domingo, 20 de septiembre de 2009

Edmundo Varas Celebro Sus 27 Años


Edmundo Varas está cada vez más maduro y enamorado. Al parecer atrás quedaron las peleas con Francoise Perrot, los conflictos con la justicia y sus problemas de depresión.

El ex Amor Ciego celebró junto a su novia, hermanos y amigos más cercanos su cumpleaños número 27 y contó a los medios los deseos que tiene de llegar al altar. “Con Francoise estamos muy bien. Luego nacerá mi hijo y tengo muchas ganas de casarme, ya me estoy imaginando el matrimonio”, señaló el mini galán.

Francoise ya tiene cuatro meses y medio de embarazo y aún la pareja no sabe el sexo del bebé. Tampoco lo quieren contar, pues al parecer lo harán en alguna exclusiva y así obtener algo de dinero a cambio. “Todavía no sabemos si nuestro hijo será hombre o mujer, sin embargo, no lo vamos a contar”, señaló la rubia.

Mientras, Edmundo fue más cauto. “El jueves tenemos una ecografía y ahí probablemente sabremos el sexo”. Respecto al tema laboral, a Varas se le acaba el contrato con Canal 13 en diciembre, por lo que debe generar recursos por los gastos que conlleva tener un hijo.

“Sí, es verdad, en diciembre se termina mi contrato con Canal 13, pero estoy tranquilo porque hay buenas propuestas. Tengo que decidir por qué lado me voy y con cuál canal negocio (se dice que estaría negociando con Mega).

Al cumple asistieron sólo amigos y familiares del ex 1910. No acudió nadie del mundo del espectáculo, pues Edmundo señaló que no tenía amigos cercanos en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUERPO A CUERPO - REGGAETON BOYS -----PELOTON VIP----

Faloon Larraguibel

Shoe De Luli Love

Cata Palacios - Cierra La Puerta.

Desmayo En Vivo en Tvn

Chascarro En ASI SOMOS

El Gringo Y Mey Santamaria