Chile está de duelo en solidaridad con el comentarista deportivo Pedro Carcuro quien está pasando por el momento más difícil de su vida tras el fallecimiento de su hijo menor. Franco Adriano Carcuro Urresti de 32 años se tiró al vacío desde el piso 10 del edificio ubicado en calle Estoril Nº50, Las Condes. Según cercanos a Franco Carcuro, el joven arrastraba una depresión endógena desde su adolescencia, por lo que estaba en tratamiento médico.
Pedro Carcuro recibió la terrible noticia de parte de su amigo y compañero Milton Millas, tuvo que viajar de emergencia a Santiago, porque estaba en Buenos Aires, Argentina, desde donde le tocó transmitir para Radio Agricultura el partido de Unión Española y Vélez Sarsfield. A su llegada al aeropuerto, el popular relator abandonó el recinto por una salida de protocolo, para evitar que sus colegas fueran testigos de su incontenible sufrimiento.
Las razones de su adiós
El inspector de la PDI Patricio Montes informó que la policía se encuentra investigando la causa que gatilló la fatídica decisión. "No hay certeza del motivo", dijo. Lo que sí pudo asegurar es que se trató de un "suicidio por precipitación", donde no hubo participación de terceros, ya que en las grabaciones de las cámaras de seguridad sólo aparece la imagen del joven, de profesión abogado, quien ejercía como director en el Instituto de Ciencias de Deporte de la Universidad Santo Tomás.
Funcionarios de la PDI realizaron peritajes al cadáver de Franco, revisaron las pertenencias que estaban guardadas bajo el asiento de la moto Vespa que dejó estacionada fuera del edificio, donde encontraron una agenda que él usaba como diario de vida, en la que dejó un mensaje de despedida para su familia.
En algunos de los párrafos el profesional escribió: “Crémenme y arrójenme de alguna parte alta de Santiago. Quiero cubrir mi ciudad con lo que quede de mí. Háganme el favor de incluir a la Marcela en el proceso del duelo (Panchito Ledezma también lo necesitará). Son los únicos amores incondicionales que tengo, fuera de mi familia. Vean las películas "Into The Wild" y " La Meglio Gioventu", entenderán un poco más ‘eso’ de mí”.
El dolor ďe perder a alguien tan amado es incomwbsurable.
ResponderEliminarDon pedro lo siento, mis padres tambien perdieron a mi hermano en un accidente, se el dolor.
ResponderEliminar