miércoles, 2 de septiembre de 2009

Arenita Volvio A Yingo...Y Se Lanza En Picada Contra KAREN Y VANESA


La ¿señorira? presentó esta mañana su retiro, pero luego de algunas negociaciones decidió quedarse. Estará dos semanas fuera de pantalla, pero regresará con nuevos proyectos en el mismo espacio. Además, hace pedazos a sus compañeras de elenco y hasta al propio Karol Dance, verdaderos motivos de su partida.

“Llevé la carta de renuncia al programa, hecha ante notario y todo; pero no me la aceptaron y me dijeron que todo era conversable, que ellos me querían y que me tenían proyectos importantes para mí. Así que me quedé"

“Estaba muy enojada. Karen me tiene una envidia laboral increíble, se ve amenazada; pero está equivocada, porque en Yingo hay espacio para todos. Karen Paola es una ‘maricona’ conmigo, tiene que aprender a separar las cosas porque ella ya no es un rostro de Mekano como antes, ahora es jurado"

“No le tengo ningún respeto a Vanesa Carbone, si basta meter su nombre en Google para saber quién es y a qué se dedica. No quiero que me metan en el mismo saco que ella"

“Me causa desagrado ver a Karol, lo que dice y todo lo que hace. No lo soporto"

“Recibí otras dos ofertas de dos lugares distintos. Pero al final me quedo y esta semana sólo espero descansar. La idea es volver bien con los nuevos planes que me ofrecieron en la producción”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUERPO A CUERPO - REGGAETON BOYS -----PELOTON VIP----

Faloon Larraguibel

Shoe De Luli Love

Cata Palacios - Cierra La Puerta.

Desmayo En Vivo en Tvn

Chascarro En ASI SOMOS

El Gringo Y Mey Santamaria