Esta semana todos los ojos están puestos en la selección nacional y específicamente en su entrenador que ha sido objeto de estudio, donde se tituló como los personajes más creíbles para los chilenos. “Yo creo que todos están embobados y con la boca abierta con la imagen de Marcelo Bielsa. Todavía no ha hecho nada, clasificó a Argentina a un mundial pero no pasó la primera fase”, disparaba el Bonva.
Además, les mandó un mensaje a los dirigentes de la ANFP: “Debiesen preferir a los técnicos nacionales en vez de los extranjeros”, claramente refiriéndose a la “Bielsamanía” que por estos días se vive en nuestro país.
Una relación que hace una década era imposible de sobrellevar era la del enemigo de Marisela Santibáñez y el autoexiliado Mauricio Israel, quienes durante la emisión de las clasificatorias al mundial de Francia 98 se mandaron mensajes por televisión y se dijeron de todo. Incluso el ex seleccionado nacional se refería a Israel como “El Rabino”.
Pero todo cambió, y el ex comentarista deportivo confesó haberse reunido una semana antes que se fuera al medio oriente donde limaron sus asperezas y se abuenaron. Claro que no sabía de las intenciones del esposo de Marisol Gálvez de abandonar el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario